Mi experiencia con el alisado brasileño de queratina

Buenos noches corazones ❤️mañana comienza nueva semana y os traigo un nuevo post.

Esta semana quizá os traiga algún post más debido a que la semana pasada solo hubo uno porque he estado muy liada con una boda ( algun@s ya habréis visto por mis redes) y apenas tuve tiempo.

El post de hoy es uno de los que más chicas me habéis pedido acerca de mi experiencia con el alisado brasileño con queratina que me hice a principios de verano.

En un principio era muy reacia a realizármelo ya que años atrás ,cuando tenía el pelo más cortito me lo hice y el resultado me dejó muy desilusionada ya que mi pelo se quedó sin volumen,movimiento y muy grasiento por lo que no consideraba volver a realizármelo.

http://www.aquarelapeluqueros.com/recupera-tu-pelo-danado/?utm_source=May2017&utm_medium=MAQUIBELLA&utm_campaign=Bloggers<<<
ocí entonces El Centro AQUARELAPELUQUEROS en la calle Antonio Toledano 25 en Madrid.

< strong>http://www.aquarelapeluqueros.com/?utm_source=May2017&utm_medium=MYSTYLE&utm_campaign=Bloggers<<<
ARELA se trata de un centro de estética y peluquería en pleno centro de la capital dedicado principalmente al alisado brasileño con queratina.

http://www.aquarelapeluqueros.com/tratamiento-de-keratina/?utm_source=JUN2017&utm_medium=MAQUIBELLA&utm_campaign=Bloggers<<<
lisado Brasileño no solo es un tratamiento que promueve un liso sino que es uno de los principales tratamietos para la recuperación capilar. Debido a su alta concentración de aceites, queratina y proteína de la seda el Alisado Brasileño devuelve una gran parte de la masa capilar perdida con las agresiones externas o procesos químicos muy agresivos como las mechas, barridos y uso contante de la plancha.

http://www.aquarelapeluqueros.com/alisado-brasileno/?utm_source=May2017&utm_medium=MELOPONGO&utm_campaign=Bloggers< img src=»https://mumuuuuu9.wordpress.com/wp-content/uploads/2017/09/img_2797.jpg» height=»4032″ class=»wp-image-2113″ width=»3024″><<<
o podéis ver,yo suelo ir todos los meses a sanearme las puntas pero por mucho que corte, con las mechas que tengo tenía de medios a puntas el pelo quemado.

Muchas veces pensamos que hay ciertos productos como mascarillas,champús y otros ,nos van a "curar " el pelo ,y no es así.

Obviamente hay productos que ayudan pero me explicaron que una vez el cabello está dañado o quemado,digamos que el pelo en sí queda vacío y no tiene recuperación por ello me ofrecieron este tratamiento.

Una de las preguntas que más me habéis hecho,que yo también hice en su momento ,era si ( en mi caso tengo el pelo rizado) ese rizo se perdía con la queratina y la respuesta es no.

Básicamente lo que hace la queratina traída de Brasil es nutrir y reestructurar la parte dañada además quita el encrespamiento que muchas veces tanto odiamos.

<<<
e fue el resultado,salí súper contenta porque mi pelo y sobre todo las puntas parecían recién cortadas,el pelo se me quedó muy suave y sedoso y con movimiento no caído .

Es un tratamiento que en especial se recomienda para el verano o para después ya que todas sabemos cómo sufre el cabello con la sal del mar,el cloro,el sol y puede que no lo mimemos tanto como debiéramos.

Por lo que si lo estáis pensando,no lo dudéis en hacerlo de cara al invierno para evitar el encrespamiento por humedad con el frío porque vais a quedar encantadas.

<<<
e es mi pelo dos meses después de hacerlo,si lo quiero liso simplemente secármelo con un poquito de calor y perfecto y además podéis usar planchas sin dañarlo.

Si tenéis cualquier duda ,además ,os atenderán encantadas y os explicaran todos los tipos de tratamientos que tienen y el que mejor se adapte y os realizarán antes un estudio del cabello.

http://www.aquarelapeluqueros.com/tratamiento-de-keratina/plastica-capilar/?utm_source=May2017&utm_medium=MYSTYLE&utm_campaign=Bloggers  prensa@aquarelapeluqueros.comTel. 607.93.87.50www.aquarelapeluqueros.com

Un comentario en “Mi experiencia con el alisado brasileño de queratina

Deja un comentario